About SASC
Board of Directors
Field Locations
Volunteer Info
Referee Info
Financial Aid
Calendar
Rec vs Comp Soccer
Links and Resources
Ayuda en Español
Program Overview
Game Schedules
Rules (by Age Group)
Boys Team Directory
Girls Team Directory
Coaching Staff
Tournaments
Open Team Tryouts
Licensing and Education
SASC Coaching Jobs
Goalkeeper Training
ODP
Team Resources / Links
Uniforms / Spirit Store
Trophy Case
Recreational Players
Competitive Players
All Coaches / Team Adults
Política de Asistencia Financiera y Aplicación en Español
In English
Política y Propósito:

Sunnyvale Alliance ofrece ayuda financiera para ayudar a familias en necesidad. Con los recientes cambios a nuestras pólizas de ayuda financiera, nuestro programa de ayuda financiera le ayudará a cubrir los gastos más importantes de jugar al fútbol para nuestros programas de futbol recreativos y competitivos. También incluye un proceso de elegibilidad para poder ayudar a varias familias como sea posible con nuestros limitados recursos de ayuda financiera.

Que cubre la Ayuda Financiera?

Programa Recreacional:

SASC Ayuda Financiera cubre lo siguiente:
  • La registración recreacional de SASC que incluye el uniforme completo (camiseta, pantalones cortos y calcetines).
Lo que NO está cubierto - la familia del jugador será responsable de lo siguiente:
  • Proporcionar espinilleras y calzado adecuado. Familias de ayuda financieras se dará acceso temprano al intercambio de zapatos de Futbol de SASC antes de cada temporada.
Nota: No hay reembolso disponible del club para el equipo del jugador.


Programa Competitivo:

SASC Ayuda Financiera cubre lo siguiente:
  • La registración competitiva de SASC, Pagos de Entrenador, y las camisetas del uniforme (una vez cada dos años según sea necesario).
Lo que NO está cubierto - la familia del jugador será responsable de lo siguiente:
  • Proporcionar espinilleras y calzado adecuado. Familias de ayuda financieras se dará acceso temprano al intercambio de zapatos de Futbol de SASC antes de cada temporada.
  • Gastos de equipo tales como inscripciones en torneos, jugar ligas, etc... Puede incluir elementos opcionales como mochilas de equipo o ropa de calentamientos. Las familias deben discutir estos costos con el manager del equipo antes del registro pero todos los recipientes de la ayuda financiera deben estar preparados para contribuir con aproximadamente 100-300 dólares por temporada.
  • Uniformes: los jugadores serán responsables de compra shorts y calcetines especificados por el club para completar el kit de uniforme competitivo.
Nota: No hay reembolso disponible del club para el equipo del jugador o gastos de inscripción de equipo.


Requisitos de Elegibilidad:

SASC requiere que todas las familias proporcionar pruebas de calificación para ayuda financiera utilizando uno de los siguientes documentos:
  • Aprobación del almuerzo subvencionado de la escuela
  • Aprobación de ayuda de servicios de la comunidad de Sunnyvale
  • Aprobación de Second Harvest Food Bank
  • Aprobación de WIC, SNAP, AFDC, SNAP
  • Beneficios de CalFresh, CalWORKs, KIN-GAP o FDPIR
  • Miembros de Medicaid
Si ninguna de las anteriores está disponible, SASC revisará documentación de ingresos y el número de dependientes contra los límites de ingresos del programa de comida gratis y reducida y Los reglamentas de HUD de Santa Clara. SASC podrá acordar proveer a los jugadores con la ayuda financiera total o parcial a partir de los datos facilitados. Las familias que no pueden, o quieran, comprobar las pruebas anteriores de necesidad económica no serán elegibles para recibir ayuda financiera de SASC.

Como Aplicar:

Las familias deberán solicitar ayuda financiera para cada temporada ANTES de registrarse. Pruebas de elegibilidad serán requeridas una vez cada 12 meses. Aplicaciones serán revisadas y aprobadas por el Comité de Ayuda Financiera de Sunnyvale Alliance.

Por favor permita 3-5 días para su procesamiento. Usted recibirá un correo electrónico con más instrucciones. Por favor, no ir al sitio de registro antes de haber recibido esas instrucciones.

Formas de aplicación:

Por favor, seleccione el formulario de solicitud correspondiente en la lista de abajo. Usted debe presentar una nueva solicitud para cada niño que juega al fútbol, cada temporada.

Programa Recreacional:

    La aplicación para Ayuda Financiera para el Fútbol Recreational esta cerrado para the temporada de otoño del 2017. Se reabrirá cuando se inicie la inscripción para la temporada de primavera de 2018.


Programa Competitivo:


Preguntas acerca de nuestro programa deben ser enviadas a: espanol@sunnyvalesoccer.org
© 2009 - 2017 Sunnyvale Alliance Soccer Club (/inc/foot_2)